SYSA INDUSTRIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Overoles industriales
en Mérida

 
 
 
 
SYSA INDUSTRIAL - Metalúrgica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabrica de uniformes de mezclilla y calzado industrial

 
Somos una empresa especializada en overoles industriales, ubicada en Mérida, Yucatán. En SYSA INDUSTRIAL tenemos más de 10 años de experiencia ofreciendo productos industriales de calidad a lo largo y ancho de la República Mexicana. La excelente relación calidad-precio con la que contamos ha sido nuestro sello personal a través de todos estos años de éxito.

Nos especializamos en la fabricación de overoles industriales de todas las tallas. Contamos con tecnología de punta para el corte, costura, bordado y/o serigrafía, lo cual nos permite cumplir con todas las especificaciones que solicitan los clientes. Tal es el caso de PEMEX (Norma PEMEX NRF-006-2011). Tenemos la posibilidad de elaborar prendas a la medida, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra visión
 
Consolidarnos a nivel nacional y convertirnos en una empresa líder en la fabricación de overoles, además de expandirnos en un futuro a nivel internacional, tomando ventaja de los tratados internacionales firmados por nuestro país.
 
 
 

Procesos de fabricación certificados

 
Todos nuestros insumos son de alta calidad y nuestros procesos de fabricación están altamente certificados y minuciosamente monitoreados. También fabricamos uniformes de mezclilla (pantalón y camisa) y contamos con una división de calzado industrial.

Ofrecemos productos aptos para industrias como:

  • Metalúrgica
  • Acero
  • Minera
  • Eléctrica
  • Petroquímica
  • Metalmecánica
  • Química
  • Transporte y distribución de gasolina
 
 
 
 
 
 
 
A lo largo de todos estos años de múltiples experiencias, hemos trabajado con grandes empresas de talla internacional como: Cotemar, Diavaz, Halliburton, Oceanography, Vallen, Proturvac, entre otras.
 
 
 
Contamos con una de las industrias textiles más importantes del país para la manufactura de nuestros productos. La calidad y resistencia de nuestras prendas está ampliamente garantizada para cualquier trabajo.

Comuníquese con nosotros y reciba la asesoría más completa de parte de nuestro personal. Gracias a nuestra atención y productos de primer nivel, cumpliremos puntualmente con todos sus requerimientos.